Asociación Musical Pablo Nassarre | Libros a la venta
page-template-default,page,page-id-16358,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LIBROS EN VENTA

La asociación tiene a su disposición las siguientes publicaciones.

LENGUAJE MUSICAL 1

Precio 30€ + gastos de envío.

Libro que contiene las materias del . curso de Lenguaje Musical (Solfeo).

Método que ayuda a desarrollar las capacidades vocales, rítmicas, psicomotrices, auditivas y expresivas utilizando un proceso que ha recibido un cuidado tratamiento de secuenciación pedagógica.

Se abordan las áreas de teoría de la música, ritmo, entonación y audición musical con la inclusión de ejercicios para la realización de improvisaciones rítmicas y melódicas y ejercicios para potenciar la disociación de pies y manos.

Los materiales didácticos se fundamentan en la canción popular y en fragmentos de obras de compositores célebres.

Lenguaje Musical 2

LENGUAJE MUSICAL 2

Precio 30€ + gastos de envío.

Libro que contiene las materias del 2º. curso de Lenguaje Musical (Solfeo).

40 MelodIas populares a 2 voces (Vol.1)

40 Melodías populares a 2 voces (Volumen 1)

Precio 10€ + gastos de envío.

40 melodías populares escritas a dos voces en las tonalidades de Do Mayor (20) y La menor (20).

Selección de cantos populares adaptados de forma progresiva a sus posibilidades vocales encaminados a estimulan, sensibilizar y potenciar la lectura y la entonación.

Además introducen al niño en la práctica coral de forma sencilla y agradable mediante el canto de pequeñas melodías adaptadas a su nivel de conocimientos.

40 MelodIas populares a 2 voces (Vol.2)

40 Melodías populares a 2 voces (Volumen 2)

Precio 10€ + gastos de envío.

40 melodías populares escritas a dos voces en las tonalidades con 1 alteración en la armadura: Sol Mayor (10), Mi menor (10), Fa mayor (10) y Re menor (10).

40 MelodIas populares a 2 voces (Vol.3)

40 Melodías populares a 2 voces (Volumen 3)

Precio 10€ + gastos de envío.

40 melodías populares escritas a dos voces en las tonalidades con 2 alteraciones en la armadura: Re Mayor (10), Si menor (10), Si bemol mayor (10) y Sol menor (10).

40 MelodIas populares a 2 voces (Vol.4)

40 Melodías populares a 2 voces (Volumen 4)

Precio 10€ + gastos de envío.

40 melodías populares escritas a dos voces en las tonalidades con 3 alteraciones en la armadura: La Mayor (10), Fa sostenido menor (10), Mi bemol mayor (10) y Do menor (10).