Asociación Musical Pablo Nassarre | Condiciones de compra
page-template-default,page,page-id-16532,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA COMPRAR ALGÚN LIBRO?

Para realizar la compra de libros ha de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (asociacionpablonassarre@gmail.com) y nosotros te informamos.

Tendrá que dar los datos necesarios para enviarle su pedido: email, teléfono, nombre y apellidos y dirección postal. En caso de que quiera recibir factura, deberá además indicar su NIF o CIF correspondiente.

Una vez realizado el pago le enviaremos un mail confirmando el envío.
También podemos atenderle en el teléfono 666 896 701 para solucionar cualquier problema o duda que pueda tener.

FORMA DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

España peninsular

-Si su compra es igual o inferior a 30 euros, deberá abonar los gastos de envío (2 euros).

-Si su compra es superior a 30 euros, el envío es gratuito.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

-Si su compra es igual o inferior a 30 euros, deberá abonar los gastos de envío (3 euros).

-Si su compra es superior a 30 euros, el envío es gratuito.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

En cumplimiento de la normativa vigente, le concedemos el derecho a devolver cualquier libro en el plazo de 7 días desde la fecha de su recepción, siempre que no se haya utilizado y se mantenga en perfecto estado.

En el caso de devolución por causa del estado defectuoso del libro, la Asociación Pablo Nassarre correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.