Asociación Musical Pablo Nassarre | Ciclo de Adviento
page-template-default,page,page-id-16368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

CICLO DE ADVIENTO

Adviento y Navidad en Zaragoza

La Asociación Musical Pablo Nassarre colabora con la Fundación Hernando de Aragón en el Ciclo de Adviento y Navidad en Zaragoza, un proyecto de gran interés cultural, social y artístico que concibe la música y la cultura como un elemento de transformación social que acerca y busca sinergias entre entidades, colectivos e instituciones.

Entre sus objetivos destacan los siguientes:

• Dinamizar el centro histórico de la Ciudad y establecer relaciones positivas  entre música, comercio y restauración, proporcionando al centro de la ciudad una vía de aumento de visitantes y potenciales consumidores.
  • Trasladar a Zaragoza una idea músico-cultural de gran tradición en Europa en torno a las fechas de fin de año, de doble función, una  de promoción cultural y otra de dinamismo económico en la para el centro de la ciudad.
  • Interpretar repertorio propio de estas fechas, repertorio de calidad, que cubra un espacio temporal del año con programaciones musicales más tradicionales, aportando diversidad al tiempo que calidad.
  • Establecer vínculos profesionales entre artistas internacionales y los de nuestra tierra y mantener un intercambio artístico y cultural con Europa e Iberoamérica.
  • Promocionar el patrimonio histórico de la ciudad a través de la música y de la colaboración con artistas de otras ciudades y países.